La inesperada lesión de Juan Dinenno dio pie al debut de Emauel Montejano con Pumas, el juvenil consiguió marcar gol y hacer una asistencia y aunque apenas tiene 19 años de edad, Andrés Lillini dejó en manifiesto la confianza que tienen en el jugador.
“No tengo nada de Juan, solamente lo que sintió el un dolor muy fuerte en el isquiotibial, le van a hacer los estudios mañana una vez que se desinflamen un poco y hay tendremos un panorama claro. Confío plenamente en que Montejano, más allá de que tenga 19 años, puede llevar a cabo lo que nosotros pretendemos como equipo, la responsabilidad la tenemos todos, no es de él”, declaró en conferencia.
Y aunque los elementos de cantera se han convertido en protagonistas del plantel auriazul, el técnico felino es consciente de que necesitan un proceso formativo y aseguró que están conscientes de la responsabilidad que esto implica así como de los riesgos que corren al encabezar un proyecto como el que tienen en mente.
“En mi etapa formativa pienso que un jugador se termina en formar en primera división y esa formación la hacen a través de los partidos que juegan. Hoy estos chicos que han entrado a la cancha ya llevan un torneo como el pasado, tiene que ser responsables porque el proyecto del club es este”, apuntó.