Míchel González, técnico de Pumas, reconoció que perder por 3-0 ante Gallos Blancos no es algo que esperaban y que incluso les dolió; sin embargo, dijo que debe recuperar a su equipo tanto anímica como futbolísticamente.
"El resultado ha sido muy duro para mi equipo porque no sabemos equivocado tanto y lo que habíamos hecho méritos para tener un resultado muy diferente.
"Nos quedan cuatro partidos. Para nosotros ha sido un golpe inesperado porque no lo pensábamos y así lo hemos afrontado desde el principio, el tener un resultado mejor y nos quedan cuatro partidos para corregir errores y animar a los jugadores e invitarlos para que sigan en ese camino porque no tenemos más remedio que lamernos las heridas", indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS FUE GOLEADO POR QUERÉTARO Y COMPLICÓ SUS ASPIRACIONES DE LIGUILLA
En tanto, el técnico español manifestó que a pesar de que les dolió el descalabro, deben darle vuelta a la hoja y pensar en Altas, equipo que reciben el martes en CU.
"Fue algo inesperado para nosotros porque estamos convencidos de que íbamos a estar mejor. Tenemos los puntos que tenemos y tenemos hay que afrontarlo y aceptarlo e intentar por todos los medios no quedarnos en el partido anterior porque el próximo martes esperamos a Atlas y podemos permitir tener una mala noche", señaló.