Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, aseguró que anhela obtener el título con los felinos y, de cristalizarse el deseo, reveló que se igualaría al sabor a victoria que logró con el Tri Sub 17 en 2005 siendo Campeón del Mundo y destacó que el aspecto mental es clave para trascender.
“Lo de la Copa del Mundo ha sido hasta el momento lo máximo, pero siendo Campeón aquí, que es otra área a la que estoy ingresando, sería mi primera vez y lo tomaría igual, como la Copa del Mundo.
“Aquí tenemos un área de coaching que yo coordino. Tenemos charlas permanentes con los jugadores de forma colectiva e individual. Para mí, si no hay mente no hay nada. Yo pienso que el futbol se hace con base en tu mentalidad”, mencionó en entrevista con ESPN.
Hace casi un año, Ramírez asumió el cargo en la directiva auriazul y aseguró que al reto nunca le tuvo miedo, pues fue una satisfacción regresar al club en el que nació como jugador profesional en 1972.
“No (me dio miedo el reto). Cuando me hablaron fue una gran satisfacción porque regresar a esta gran institución donde yo nací es, de entrada, algo extraordinario. De salir de acá y ser hoy parte de la directiva es un honor. Ni lo dudas. Dejé lo que estaba haciendo para venir”, mencionó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, CON ALTOS ÍNDICES DE EFECTIVIDAD OFENSIVA EN EL CLAUSURA 2020