Ismael Sosa reveló que estuvo cerca de regresar a Pumas en 2019

Sosa, durante un juego con Pumas en 2016
Sosa, durante un juego con Pumas en 2016
|
IMAGO7
KARLA UZETA
| 21 Abr, 2020

En 2019, Ismael Sosa pudo haber vuelto a jugar en Pumas, así lo explicó el actual atacante del León en conversación con RÉCORD, en la que reveló que estuvo a un paso de regresar al equipo que lo trajo al futbol mexicano, pero al final emigró a Pachuca. 

"En cada mercado de pases siempre dicen que regreso, por ahí en algún momento casi se dio, pero por algunas diferencias ya no se hizo y todos los semestres se habla de que vuelvo, pero ahora estoy bien en León, pero no le cierro las puertas a Pumas, uno nunca sabe.

"Cuando Marioni estuvo como técnico tuvimos una charla y estuvimos cerca, pero al final no se dio y termine yendo a jugar a Pachuca", dijo a RÉCORD

Sosa conduce el balón con León en un duelo vs Pumas

Sosa conduce el balón con León en un duelo vs Pumas|IMAGO7

El Chuco reconoció que en 2016, cuando el entonces presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, lo vendió a Tigres, le dolió salir, pero sobre todo por la manera en que se dio.

"Ya había dicho que no era la manera, no era como yo lo esperaba, porque no hubo comunicación, pero después con el tiempo se me fue pasando, además llegue a Tigres que fue un buen equipo.

"Al principio obvio que me dolió porque en ese momento yo era el referente del equipo y la gente me quería mucho, y estaba cómodo en el club y entiendo que el club tenía necesidades, pero hay formas de manejar una negociación o una transferencia y de momento no me gustó cómo se dio. Fueron casi 10 millones de dólares y en ese momento el club no tenía las finanzas sanas, pero no fue la manera de comunicarlo", indicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL CONVENCE A IKER CASILLAS DE CAMBIAR A CRUZ AZUL POR PUMAS.

Notas Relacionadas