Luego del empate 1-1 entre Vancouver y Pumas, el director técnico del equipo felino, Efraín Juárez, señaló que cerrar los Cuartos de Final de Concachampions como locales será una gran ventaja, pues en el Estadio Olímpico Universitario se hacen más fuertes. De igual manera, se mostró orgulloso nuevamente de lo que su equipo mostró en la cancha del BC Place.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Tras rescatar el empate con gol de Adalberto Carrasquilla, los universitarios tienen la ventaja por el gol de visitante. Aunado a eso, cerrar la eliminatoria en CU lo ve Efra como una fortaleza, sin embargo, también mostró respeto por Vancouver, pues también están en disputa por llegar a las Semifinales de la CONCACAF Champions Cup.
"Yo respeto mucho a Vancouver, porque al final están peleando por una Semifinal. Es un buen equipo, muy físico, pero cerraremos en casa, tenemos que ser buenos, en casa somos fuertes con nuestra afición, en nuestro estadio, en nuestras condiciones. Todo está abierto, hoy fue la primera mitad y la otra se jugará la próxima semana”, declaró.

Tras nuevamente venir de atrás en el marcador, el estratega mexicano alabó la reacción que su equipo tuvo nuevamente en el terreno de juego. De igual manera, resaltó que esa es la “garra puma” que quiere que su equipo muestre en partidos con adversidades como este último.
“Somos un equipo que va partido a partido. Hoy teníamos el partido más importante y hoy me parece que el equipo hace un partido espectacular en todos los sentidos, mete, corre, lucha. Todo lo que hablamos de esa garra puma hoy se demostró en una cancha difícil. Muy orgulloso de mi equipo y obviamente hay que mejorar, hay que mejorar partido tras partido. Hay muchas cosas positivas y muchas cosas por corregir”, agregó.
