Se encienden las alarmas. Lisandro Magallán, defensa central y capitán de Pumas, salió de cambio luego de presentar molestias en el tobillo izquierdo durante la primera parte de los Cuartos de Final de Ida de CONCACAF Champions Cup ante Vancouver Whitecaps.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Al minuto 26 del primer tiempo, el zaguero argentino se quedó tendido en el terreno de juego. De inmediato, las asistencias médicas ingresaron para atender las molestias de ‘Licha’, quien duró casi cinco minutos en el suelo mientras era revisado por los doctores del equipo felino. Incluso, el central se retiró el tenis para poder tener más detalles sobre sus molestias.
Tras esta revisión, Lisandro pudo salir del campo por su propio pie, pero fue revisado nuevamente en la línea de banda. Asimismo, Efraín Juárez, director técnico del equipo, se acercó para ver si Lisandro podía continuar en el juego, a lo que el defensa contestó positivamente, sin embargo, por algunos lapsos se le veía con gestos de dolor mientras recorría la cancha, pero pudo acabar el primer tiempo.
Ya en el descanso, tras las evaluaciones médicas, Efra optó por no arriesgar y decidió sacar del juego a Lisandro. En su lugar, Alfonso Monroy fue el que ingresó para colocarse en la banda derecha, mientras que Pablo Bennevendo fue el que tomó la posición de Magallán en la zaga central.

Cabe recordar que Lisandro ya tuvo lesiones musculares durante este Clausura 2025. El 13 de febrero, Licha sufrió una molestia, la cual le impidió jugar un partido de Concachampions y cinco de Liga MX, previo a regresar en el duelo ante Alajuelense del 13 de marzo.