Después de nueve partidos, Juan Ignacio Dinenno logró anotar de nuevo, y lo hizo marcando el segundo tanto con el que Pumas venció 2-0 a Puebla, hecho con el que el argentino confía que las cosas mejoren.
"Obviamente emotivo, realmente lo importante es que sirvió para ganar, más allá de lo personal que es importante, lo trascendental fue el triunfo y ojalá sea el click que necesitamos, ha sido un envión anímico de que podemos y tenemos con qué. La estadística no me interesa, yo quiero ganar", dijo.
Finalmente, el delantero auriazul expresó la confianza que él y sus compañeros tienen de que a partir de la primera victoria del torneo, las cosas en Pumas mejoren.
"Somos conscientes de que estamos en un club gigante y lo tenemos que representar en la cancha, tenemos que hacernos responsables de dónde estamos.
"Confiamos que sea un click de aquí en adelante, no vamos a cambiar la forma de vivir el día a día, si tuvieran la posibilidad de ver la seriedad con la que afrontamos cada entrenamiento sabrían de lo que hablo. Estamos en un club que tiene que estar en una posición diferente a la que estamos y con Toluca tenemos que dar más de lo que dimos contra Puebla para sacar el resultado. Que quede claro que a Toluca vamos a ir a ganar", dijo.