Después de nueve partidos, Juan Ignacio Dinenno logró anotar de nuevo, y lo hizo marcando el segundo tanto con el que Pumas venció 2-0 a Puebla, hecho con el que el argentino confía que las cosas mejoren.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Obviamente emotivo, realmente lo importante es que sirvió para ganar, más allá de lo personal que es importante, lo trascendental fue el triunfo y ojalá sea el click que necesitamos, ha sido un envión anímico de que podemos y tenemos con qué. La estadística no me interesa, yo quiero ganar", dijo.
Finalmente, el delantero auriazul expresó la confianza que él y sus compañeros tienen de que a partir de la primera victoria del torneo, las cosas en Pumas mejoren.
"Somos conscientes de que estamos en un club gigante y lo tenemos que representar en la cancha, tenemos que hacernos responsables de dónde estamos.
"Confiamos que sea un click de aquí en adelante, no vamos a cambiar la forma de vivir el día a día, si tuvieran la posibilidad de ver la seriedad con la que afrontamos cada entrenamiento sabrían de lo que hablo. Estamos en un club que tiene que estar en una posición diferente a la que estamos y con Toluca tenemos que dar más de lo que dimos contra Puebla para sacar el resultado. Que quede claro que a Toluca vamos a ir a ganar", dijo.