En tan sólo tres partidos, Antonio Mohamed hizo magia en el Pedregal. Y es que en el tiempo que el ‘Turco’ lleva en la dirección técnica de Pumas, el equipo cambió, mejoró por completo y hoy se encuentra con francas aspiraciones de entrar al Repechaje, después de que, hasta hace no mucho, se les daba por muertos.
Y es que a pesar de que fue presentado previo a la Jornada 13, fue en la fecha 14 que el timonel argentino ya apareció en la banca auriazul y a partir de ahí todo cambió. Pumas llegaba de cuatro derrotas consecutivas, era una de las peores defensas del torneo (con 25 goles recibidos hasta ese momento) y con posibilidades prácticamente nulas de calificar, pero la magia del ‘Turco’ comenzó a notarse y hoy los universitarios son otros, pues lograron lo que no había ocurrido en el torneo: tener dos victorias consecutivas (3-1 ante Atlético San Luis y mismo marcador favorable ante Toluca); además han sumado siete puntos en tres juegos (por dos victorias y un empate).
Y dentro de los cambios más notorios está el de la defensa, ya que en los tres juegos que Mohamed y su gente llevan al mando, Universidad ha recibido únicamente tres goles, cuando en el pasado reciente, hubo ocasiones en las que, en un solo juego recibieron cuatro.
Incluso, con el técnico argentino no perdieron el único Clásico que les quedaba pendiente, pues empataron a uno con América, mientras que en la Jornada 8 perdieron 1-2 con Chivas y en la 11, también perdieron 1-0 con Cruz Azul.
Y todo lo anterior dio como consecuencia que hoy, los Pumas de Mohamed estén en el lugar 12 de la Tabla General, con serias posibilidades de Repechaje, y sobre todo que hoy estén reconciliados con su afición, después de que recientemente los fanáticos le habían dado la espalda al equipo por los resultados negativos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - LIGA MX: ESTOS SON LOS ENTRENADORES CESADOS EN EL CLAUSURA 2023