Pumas y América se enfrentaron el pasado sábado en el Clásico Capitalino. El partido terminó empatado a unos, pero un canterano del equipo universitario se llevó los reflectores desde las gradas del Estadio azteca.
De acuerdo con reportes, el canterano Emanuel Montejano, estuvo presente en el partido de su equipo. Sin embargo, al momento del encuentro no se sabía si iba a apoyar a los felinos o al conjunto azulcrema.
El canterano universitario fue visto en el Azteca vistiendo una sudadera con colores similares al del equipo azulcrema y la foto del jugador fue subida a las redes sociales causando polémica entre los aficionados de los dos equipos.
A pesar de que no hay imágenes que muestres al jugador alentando a las Águilas, algunos aficionados auriazules decidieron hacer publicaciones en redes sociales en contra del canterano que éste terminó denunciando.
La respuesta de Montejano
A pesar de toda la polémica que causó la foto del canterano, el joven futbolista asegura que sólo asistió al partido para apoyar a sus compañeros de equipo. Curiosamente Montejano había jugado en el partido de Sub-20, e incluso logró anotar un gol.
De la misma forma Montejano criticó los actos de la afición de Pumas, pues de acuerdo con el canterano, fue amenazado.