Pese a la irregularidad que ha sufrido el Puebla en el torneo, la directiva del conjunto camotero no tiene en mente un cambio en el timón y reiteró su confianza en el proyecto del entrenador Juan Reynoso, quien tratará de mantenerse en la senda del triunfo cuando reciban a Querétaro.
El Director de Desarrollo Deportivo, Carlos Poblete, aseguró que en la escuadra de la Angelópolis mantendrán la paciencia y con ello al estratega peruano en el banquillo, ya que consideran que las ausencias por Covid-19 fueron fundamentales para la baja en el rendimiento.
"Los proyectos son a mediano y largo plazo, no podemos estar pensando en rescindir el contrato de Juan. El problema de salud nos afectó porque no contaba con su plantel completo", declaró el directivo.
El ‘Búfalo’ admitió que uno de los objetivos es avanzar entre los mejores clubes del torneo, ya que considera que es difícil competirle a los rivales punteros de la Liga por el buen nivel que atraviesan, aunque ello no le impide el soñar con avanzar a la Fiesta Grande.
“Puebla no puede estar satisfecho. Siempre se tiene que aspirar a lo máximo. Nos pusimos unas metas donde está calificar. Ojalá fuera dentro de los 8 primeros, porque dentro de los primeros cuatro está complicado porque es difícil competirle a los que están en mejores condiciones futbolísticas como Pumas, América, Tigres, Monterrey, que compiten a altos niveles. Pero la idea es calificar.
"Hemos pasado por etapas buenas y malas, tuvimos un inicio muy prometedor en puntaje, hubo partidos donde no merecíamos perder como con Tigres. Hemos tenido dos rachas negativas en doble jornada que no nos desviaron del camino, sino que nos ocuparon para terminar con la meta final que es calificar”, concluyó Poblete.