DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Pachuca busca renovación de Guillermo Almada, aseguró Armando Martínez

Pachuca busca renovación de Guillermo Almada
Pachuca busca renovación de Guillermo Almada
|
IMAGO 7
| 07 Abr, 2025

Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, afirmó que la institución tuza busca que Guillermo Almada renueve al menos dos años.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

“Guillermo Almada tiene un año más de contrato, estamos platicando con él para renovarlo, queremos que se quede dos años más, es el mejor entrenador que hay en México”, señaló. Martínez afirmó que quieren renovar a Almada

Martínez afirmó que quieren renovar a Almada | IMAGO 7

Descarta negociaciones de otro equipo por Almada

Al ser cuestionado sobre si algún equipo de la Liga MX se ha acercado con ellos para solicitar a Guillermo Almada, aseguró que no le han llegado propuestas.

“No se ha acercado nadie con nosotros; saben (los equipos) que tenemos un año más de contrato con él. No se ha acercado ningún equipo”, dijo. 

Martínez habló sobre la actualidad de Pachuca
Martínez habló sobre la actualidad de Pachuca | IMAGO 7

Aceptó que Pachuca no está en el mejor momento

Sobre la actualidad de los Tuzos en el Clausura 2025, reconoció que no clasificar directo a Cuartos de Final no es lo ideal. “No estamos donde quisiéramos es muy desgastante entrar en Play in". 

Por último, sobre si James Rodríguez es opción para refuerzo en el Mundial de Clubes, afirmó que "se tiene que hablar con el DT". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Un aficionado más! El Ingeniero Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, se une a la Sangre Azul

Almada tiene contrato vigente con los Tuzos
Almada tiene contrato vigente con los Tuzos | IMAGO 7

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas