Este lunes, Ismael Sosa, jugador del Pachuca se encuentra nuevamente con el equipo que lo trajo a México y al que abiertamente le ha expresado su cariño: Pumas, equipo con el que jugó un Final en el torneo Apertura 2015.
Y es que fue en 2013 cuando el ‘Chuco’ se convirtió en jugador auriazul y a partir de ahí comenzó su andar por la Liga MX, y que lo ha llevado a ser Campeón de liga en dos ocasiones con Tigres (AP 16 y Ap. 17), y posteriormente emigró a León y ahora está con los Tuzos.
Y justo en el juego de este lunes en el Estadio Hidalgo, tiene la oportunidad de anotarle a los felinos, pues los ha enfrentado en 11 ocasiones y les ha anotado en tres (dos con Tigres y una con León), y Pachuca es el único de sus equipos con el que no le ha hecho gol a Pumas.
Al margen, otro reencuentro con el ‘ex’, es el de Juan Manuel Iturbe con Pachuca, pues el actual futbolista de Pumas estuvo el torneo anterior con la escuadra hidalguense, esto luego de que Universidad lo prestara porque no entraba en planes.
Entonces, estando en Italia y para, se decía firmar con un club italiano, firmó allá con Pachuca por seis meses; sin embargo, no pasó nada con él en Hidalgo, pues únicamente jugó cuatro partidos y no anotó ningún gol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: LIGUILLA AL MOMENTO EN EL GUARDIANES 2020