Luego de perder ante Santos, Guillermo Vázquez, técnico del Atlético de San Luis, se mostró optimista y aseguró que su equipo luchará en los dos últimos partidos que restan para conseguir la mayor cantidad de puntos y así poder aspirar al repechaje.
“No lo sé, tenemos en mente en estos últimos partidos sacar la mayor cantidad de puntos posible, venimos acá a Torreón, no se pudo lograr, pero ahora nos quedan dos partidos, tenemos que buscar a ser mas efectivos para sacar puntos y tener mejores resultados”, mencionó el entrenador en conferencia de prensa.
Respecto a la mala campaña que ha vivido el conjunto potosino, Vázquez dejó en claro que asumirá las consecuencias por los malos resultdos al termino de la misma.
“Todos hemos colaborado para que las cosas hayan salido así, es algo compartido, ha sido una temporada complicada queremos sacarle aprendizaje a esto, seguramente hay cosas por mejorar. vamos a asumir cada quien su responsabilidad, obviamente si me toca a mi la mayor parte, no tengo problema, soy una persona que asume la responsabilidad y las consecuencias,soy profesional y trato de hacer lo mejor posible mi trabajo”, sentenció.