‘Chacho’ Coudet apunta a ser el nuevo DT en Rayados de Monterrey

‘Chacho’ Coudet apunta a ser el nuevo DT en Rayados de Monterrey

‘Chacho’ Coudet apunta a ser el nuevo DT en Rayados de Monterrey
Eduardo Coudet, entrenador argentino | IMAGO7
Tras la destitución de ‘Tano’ Ortiz, Coudet tiene la posibilidad de volver a dirigir en la Liga MX con Monterrey
fvillalobos
Comparte en:

La búsqueda de la directiva del Club de Futbol Monterrey para encontrar a su nuevo entrenador parece que está cerca de terminar, ya que Eduardo Coudet apunta a ser el encargado de tomar las riendas del equipo, luego de la reciente destitución de Fernando Ortiz. Al no tener equipo, el ‘Chacho’, es el principal candidato para asumir el cargo.

Coudet ya cuenta con un paso por la Liga MX

De no concretarse su llegada, Rayados considera a Eduardo Berizzo como la segunda opción. Berizzo, exentrenador de la Selección Chilena, también se encuentra disponible, lo que lo convierte en una alternativa posible. Nombres como los de Martín Demichelis, Santiago Solari y Jorge Sampaoli, que habían sonado recientemente, quedan prácticamente descartados.

Ante la posible llegada de Coudet a Monterrey, es necesario recordar su historia previa con Orbelín Pineda. Durante su paso por el Celta de Vigo en España, Coudet relegó a Pineda a la banca, lo que eventualmente llevó al mexicano a salir en busca de más minutos. Si el entrenador llega al club y el AEK Atenas acepta la oferta por el mediocampista, ambos se reencontrarían.

'Chacho' Coudet tiene experiencia en el futbol europeo

La directiva de Rayados se encuentra evaluando todas las opciones y buscando cerrar el acuerdo con el técnico que consideran más adecuado para finalmente conseguir el título de liga que tanto se les ha negado. Se espera que en los próximos días se dé a conocer la decisión final, mientras tanto, Nico Sánchez y Hugo Castillo se mantienen como interinos

Eduardo Coudet, candidato número 1 de la directiva de Monterrey

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OSMAR OLVERA CUMPLIÓ SU OBJETIVO ESTABLECIDO PARA PARÍS 2024: “VENÍA POR DOS MEDALLAS”