Esteban Hernández Martínez, mejor conocido como 'El Razor', fue uno de los aficionados que resultó gravemente herido a consecuencia de la trifulca ocasionada el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, presentando un derrame cerebral, sin embargo, su evolución es favorable.
"El doctor dice que ya va saliendo, que ya va mejorando, ya lo quieren desintubar, el medicamento que lo mantiene dormido ya se lo están quitando, poco a poco ya mueve sus manos, mueve sus pies eso es mucha ventaja, su pecho ya se está desinflamando y el derrame está cediendo", mencionó su madre en entrevista con Milenio.
El caso de Esteban Hernández le dio la vuelta al mundo en las redes sociales debido a los diversos videos difundidos en los cuales se le puede observar tirado en el piso, inmóvil y casi completamente desnudo; situación que le ayudó para ser identificado por el tatuaje que tenía en el pecho con el escudo del Atlas.
Asimismo, María Guadalupe agradeció el apoyo que ha recibido a través de donaciones para solventar los gastos médicos requeridos hasta el momento.
"Estoy muy agradecida con todos, con toda la gente que ha mandado mensajes para mi hijo, apoyando a mi hijo, los doctores que están al 100 con mi hijo que me lo están cuidando y él se tiene que levantar, muy buen cuidado le están dando a mi hijo", añadió.