Luego de una serie bastante reñida y emocionante, finalmente los Rayados de Monterrey consiguieron eliminar a los Tigres tras una mala racha de cuatro eliminatorias perdidas ante su máximo rival. Al término del compromiso, Fernando Ortiz, técnico de la Pandilla, brindó la victoria a su afición y aseguró que la ciudad se vistió “de azul y blanco”.
"La verdad estamos felices, es una pequeña y gran victoria que debíamos a la afición. Creo que eso es algo a destacar porque la gente se lo merecía; los jugadores lo entendieron, lo vivieron de tal manera que yo se lo pedí durante una semana, y es para la gente, es para la afición. Que ellos disfruten, hoy la ciudad se viste azul y blanco, que lo disfruten en paz”, dijo Ortiz.
Además de dedicarle el triunfo a la afición rayada, el Tano reconoció el carácter y el esfuerzo de sus jugadores, factor fundamental para poder conseguir el resultado ante el acérrimo rival.
"Era algo en lo que hice hincapié en muchísimas conferencias anteriores con respecto a ganar los partidos decisivos y este era uno, este iba a marcar un antes y después sobre ese tema. Lo entendieron, sacamos adelante una serie muy difícil, por lo que viene más allá del juego colectivo o el futbol que podamos desplegar va a ser de la misma manera. La Liga ya se juega diferente y esto es algo que ellos lo saben y lo han llevado a cabo”, agregó el entrenador argentino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NDRÉ-PIERRE GIGNAC Y SU EMOTIVO FESTEJO TRAS ANOTAR EN EL CLÁSICO REGIO