Después de casi seis años, la novela de Adam Bareiro, Rayados de Monterrey y San Lorenzo continúa. El club argentino debe pagar dos cuotas (ambas no pagadas a tiempo) al club mexicano, de lo contrario serán sancionados por la FIFA.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

FIFA AMENAZA A SAN LORENZO
El club blaugrana recibió una inhibición por parte de los máximos regentes del balompié. La sanción dictamina que en caso de no pagar al Club Monterrey la cifra de 600. 000 mil dólares (dos cuotas vencidas), estos serán sancionados.
El castigo para el conjunto de Los Matadores, impedirá que puedan fichar en el próximo periodo de transferencias, esto en caso de no pagarle al club mexicano antes de este mismo.
🚨San Lorenzo recibió una nueva inhibición de FIFA, que le prohibirá fichar si no la levanta antes del próximo libro de pases.
*️⃣Son u$s 600.000 (dos cuotas vencidas) que le debe a Monterrey por el pase de Adam Bareiro. pic.twitter.com/o3wP5YtWbm— César Luis Merlo (@CLMerlo) April 8, 2025
LAS REPETITIVAS “DEUDAS” DE CLUBES ARGENTINOS
No es una novedad que un club argentino se vea envuelto en alguna clase de sanción por parte de la FIFA, a causa de retrasos o faltas de pago por fichajes, recientemente el equipo de Independiente saldó una deuda al Club América, por el traspaso de dos jugadores, misma que tardó casi seis años en pagarse.
Así mismo, en el 2023, los Xolos de Tijuana acusaron ante la FIFA al Club Independiente por temas de pago.