Un infierno poco acogedor. Luego de terminar con el invicto de América, los Diablos Rojos tendrán una nueva prueba de fuego visitando al Monterrey, 'aduana' que en la última década es un averno para el Toluca.
En juego adelantado de la Jornada 11, los Choriceros tendrán que superar a Monterrey si quieren mantenerse en la pelea por la cima del certamen; sin embargo, la única victoria que registran en los últimos 10 años en territorio regio se remonta a la Jornada 17 del Clausura 2016.
Rayados muestra superioridad cuando juega en casa en duelos de liga, pues registran seis victorias por cuatro empates. Además, los goles están garantizados en este choque, pues sólo el juego de la Fecha 11 del Apertura 2011 terminó sin anotaciones en la última década.
Por si fuera poco, los tres puntos se inclinan a la balanza de Rayados, pues arrastran 154 días sin ser derrotados en el Gigante de Acero, el último descalabro que sufrió La Pandilla fue en la Jornada 12 del Guardianes 2021 cuando fueron doblegados por Chivas.