Hace un par de días comenzó a circular la noticia de que Maxi Meza tenía sus días contados como jugador de Rayados de Monterrey, ante el interés del Sevilla en LaLiga de hacerse de los servicios del atacante argentino.
De acuerdo con los reportes de la prensa española, Meza sería el primer pedido de Diego Alonso, quien dirigió a Monterrey entre 2018 y 2019, y que el pasado 10 de octubre se convirtió en estratega del equipo de Nervión tras la salida de José Luis Mendilibar.
En ese contexto, Fernando 'Tano' Ortiz reconoció que hay un interés en el jugador argentino, pero señaló que por ahora su salida no es algo en lo que se concentre. "Es el interés real de Alonso hacia un jugador de nuestra institución".
"En el momento en que se tengan que tomar decisiones en este caso de Maxi si sigue o no sigue, se verá, pero por el momento me pone feliz el interés, si es que existe, de Alonso", reportó el comunicador San Cadilla, después del partido amistoso entre Rayados y Tigres este sánado en Houston.
Meza llegó al club regio en enero del 2019 y su contrato finaliza en diciembre de este año. De momento no hay un acuerdo para renovar, por lo que podría salir como agente libre y reencontrarse en España con Alonso, con quien logró la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019.