Apenas con lo justo, Santos Laguna derrotó a Mazatlán en un partido de bajo nivel que por el momento, tendrá a los laguneros entre los ochos mejores de la tabla.
El conjunto de Guillermo Almada no ha podido recuperar el nivel que lo llevó a ser finalista en el torneo anterior, pero con un solitario gol de penal de Brain Lozano firmaron su tercer torneo del torneo y apenas el segundo jugando en el TSM.
El partido tuvo muy pocas aproximaciones de peligro y en el primer tiempo se jugó a un ritmo semi lento , como si ambos equipos estuvieran conformes con el empate.
No obstante el poco atrevimiento en ofensiva, el conjunto local se encontró con una pena máxima al 43, gracias a una falta de concentración del zaguero Nico Díaz que derribó a Diego Valdés dentro del área.
El encargado de ejecutar la pena máxima fue el ‘Huevo’ Lozano, quien engañó al arquero Vikonis con un disparo suave y colocado a su derecha.
Santos se llevó la ventaja al vestidor, pero el complemento no ofreció algo distinto a lo del primer tiempo. Mazatlán no terminó por lanzarse al frente y los de la Comarca manejaron el partido sin arriesgar .
Cuando el partido entró en su último cuarto de hora, la escuadra de Torreón se soltó para buscar una segunda anotación que diera la tranquilidad, pero no dieron contundentes y el juego se diluyó con la mínima diferencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: RAYADOS SE LLEVÓ TRIUNFO AGÓNICO DE VISITA ANTE SANTOS