Un empate que sirve de muy poco. Necaxa y Mazatlán repartieron puntos tras igualar 2-2 en el juego que tenían pendiente, dejando escapar la posibilidad de dar un paso a la clasificación y ahora ambos tendrán que buscar el milagro en la última jornada.
Los Cañoneros llegaron a Aguascalientes convencidos de que era su última oportunidad y que una derrota los eliminaría de toda posibilidad por eso en la primera que tuvieron, Miguel Sansores la guardó en las redes con un remate de cabeza sólido.
Entonces Necaxa reaccionó y se dio cuenta que la derrota lo dejaba en la lona con sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase y desde los pies de Facundo Batista el partido se emparejó luego de quitarse al guardameta en la recta final del primer tiempo.
Los Rayos entusiasmados con el gol desatendieron la zona defensiva y Mazatlán lo aprovechó bien sorprendiendo con un centro largo que encontró la cabeza de Roberto Meraz para recuperar la ventaja a segundos de que irse al descanso.
Se atravesó el mediotiempo y a su regreso Batista de Necaxa insistió en buscar el empate, todas las pelotas las pedía y todos los balones parados los tomaba y desde ahí fue donde encontró su segundo gol al marcar en un tiro libre.