El autor del único gol en la Semifinal de Vuelta entre León y Chivas se conmovió hasta las lágrimas luego de la victoria que les dio el boleto a la Final. Joel Campbell, afirmó que trabajó mentalmente para estar a la altura de estas circunstancias y se siente agradecido por la oportunidad de tener un título a la vista.
“Mentalmente soy muy fuerte y estaba preparado para la Liguilla, yo dije que iba a aparecer en los momentos importantes y siempre estuvo mi familia apoyándome y por eso estas lágrimas, pero ahora viene lo más difícil que es la Final. Gracias a Dios por permitirme jugar este partdo, yo he trabajado mucho para vivir este momento”, declaró al final del juego para Fox Sports.
Asimismo, el costarricense destacó que el partido que viene será el más importante y que de no ganar la Final, nadie recordará su subcampeonato.
“Es un paso pero no el más grande que tenemos que dar porque en la Final sólo se acuerdan de los campeones y hay que darlo todo por esta ciudad, compañeros, afición y esta institución, hemos trabajado mucho para estar aquí. Lo que pasó, ya pasó, pero hemos aprendido de eso y ya sea Cruz Azul o Pumas será muy complicado y tenemos que enfocarnos en lo que sigue”, finalizó Joel Campbell.