Ni la pandemia fue capaz de inhibir la pasión que demuestra la afición de León por su equipo, por lo que algunos aficionados acudieron al Nou Camp para alentar a La Fiera realizándoles un pasillo previo al arranque del partido contra Chivas.
Cientos de seguidores esmeraldas se reunieron pasadas las seis de la tarde para desbordar la pasión que les genera su equipo, tratando de motivar a los futbolistas que buscaban el boleto a la Final del futbol mexicano.
La mayoría de los asistentes acudieron con sus playeras verdes, banderas, cubrebocas de los Panzas Verdes e inclusive con instrumentos musicales para protagonizar la fiesta esmeralda, en donde acudieron hombres, mujeres y niños.
Después de las siete de la noche llegaron los camiones que transportaban al equipo provocando la euforia de los asistentes que se unieron a una voz para exigir una cosa: el pase a la Final.
La afición iluminó la calle con algunas bengalas, haciendo más vistosa su reunión, por lo que los autobuses redujeron su velocidad, provocando que se alargara unos cuantos minutos la 'convivencia' entre aficionados y el equipo.
Esta no fue la primera ocasión en que la gente se da cita para apoyar a sus futbolistas previo a un encuentro crucial, ya que la semana pasada hicieron los aficionados hicieron lo propio previo al enfrentamiento de Cuartos de Final contra Puebla en donde el León arribó al partido en casa con la desventaja en el marcador.