Hay imágenes que duele ver en cualquier partido de futbol. Cuando un jugador se lesiona, sin importar al equipo que se aliente, no hay motivos para celebrar.
En esta ocasión fue Diego Valoyes, jugador de FC Juárez, quien vivió esta penosa situación en la visita del equipo fronterizo a Rayados de Monterrey, en el marco de la Jornada 12 del Apertura 2023.
Al minuto 24 del encuentro, cuando los Bravos ya estaban abajo en el marcador por el penal anotado por Maxi Meza, Luis Romo cometió una falta sobre el colombiano, que se quedó tendido en el campo.
El mediocampista mexicano fue amonestado, pero su rival no logró reponerse. Y es que además de la falta, las condiciones de la cancha perjudicaron a Valoyes, que tuvo que salir en el carrito de las asistencias.
Aunque habrá que esperar a que Juárez realice los estudios pertinentes para conocer la gravedad de la lesión. Sin embargo, el jugador lloró un poco cuando llegó a la banca, por lo que no parece ser un buen augurio.
Valoyes había sido convocado recientemente por Néstor Lorenzo, el director técnico de la Selección de Colombia, para la próxima fecha FIFA. Por lo que parece que el delantero se perderá la oportunidad de representar a su país en los juegos ante Uruguay y Ecuador.