Santiago Giménez, hijo del Chaco, reveló que un visor del Real Betis, club español en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez, lo tiene en la mira, además de que destacó que hay otros jugadores aztecas bajo el radar del cuadro de Sevilla.
"Hablaron con mi papá, pero no es que sólo me hayan venido a ver a mí", comentó en entrevista con ESPN. "Abren la puerta (mexicanos en el Betis) a muchos futbolistas que estamos aquí. Yo creo que se dieron cuenta del talento que hay aquí”, agregó.
Sin embargo, pese a que podría tener la oportunidad de dar el salto al balompié español, 'Chaquito' afirmó que espera primero consolidarse con Cruz Azul, sueño que comparte con su padre.
“La verdad, yo amo a Cruz Azul y siempre he dicho que me gustaría jugar aquí. Sí, he tenido muchas otras propuestas de otros equipos, pero la decisión de mi papá y mía, es que preferimos a Cruz Azul porque nos identifica”, mencionó.
Pese a que es del interés de equipos europeos como el Betis, Santiago resaltó que ese tipo cosas no lo intranquiliza, pues confía en que se irán dando las cosas que desea en su carrera profesional
“No, la verdad que no me inquietó nada, porque yo siempre pongo mi esperanza en Dios, y sé que él me va a poner en el lugar indicado y en el tiempo indicado. Sé que todo está en manos de él, así que donde me toque estar y donde sea voy a dar lo mejor de mí”, compartió.