Para el mediocampista de Cruz Azul, Guillermo Fernández, no es extraño que La Máquina luzca como el equipo que tiene mayor cantidad de remates a portería, pero en cuanto a que los resultados no son tal cual el reflejo de éstos, señaló que se mantienen con la convicción de trabajar de igual forma y aparecer más arriba en la tabla.
“Claramente si tenemos la mayor cantidad de remates o el jugador con más pases es porque tenemos posesión de pelota y jugadas, con respecto a Milton debe de estar tranquilo, el arco ya se le va a abrir y los goles le van a empezar llegar, yo creo que sabe bien esta situación, no es la primera vez que nos toca vivirla. Pero nosotros estamos enfocados, tranquilos, trabajando, ahora que vamos vs Atlas hacer las cosas muy bien, traer los tres puntos a casa y el próximo fin de semana en la tabla de posiciones nos vean más arriba.”, expresó en conferencia de prensa.
Sobre la presión, un tema recurrente en el conjunto de la Máquina, Pol indicó que para este equipo es una responsabilidad estar en los primeros lugares del futbol mexicano.
“Me encontré con un club tan grande, y nos tocó salir de México en la Supercopa MX y nos sentimos locales, es algo de lo que me habían hablado pero lo pude vivir, nosotros no lo tomamos como una presión, lo tomamos como una hermosa responsabilidad, para que algún día la afición y ustedes nos tengan allá arriba”, puntualizó.