La primera victoria de Cruz Azul en el torneo dejó con un buen sabor de boca al director técnico del equipo, sin embargo, el propio Caixinha aseguró que no está satisfecho con los puntos conseguidos hasta ahora y que serán importantes si se suma de a 3 la siguiente jornada.
"Considero que no tenemos que estar satisfechos con tener 5 puntos de 12 (posibles), pero es muy importante que estemos sumando otra vez tres la próxima semana. Hay que reconocer que en los primeros 15 minutos nos veíamos intranquilos, justo en el periodo donde el balón pega en los dos palos pero de los 20 a los 35 minutos el equipo se soltó”, destacó el timonel cementero.
“Creo que en ese momento el equipo pudo haber merecido más goles, y ya en el segundo tiempo teníamos claro que era necesario ganar el partido”, añadió el portugués.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VENCIÓ A FC JUÁREZ Y LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO
No obstante, el estratega europeo reconoció que es importante que su equipo pudo marcar gol una vez más y no se fue en blanco como las ultima semanas.
“En Querétaro no teníamos posibilidad de anotar, creo que con Toluca el equipo tuvo oportunidad de hacerlo igual que en Aguascalientes, hoy las metimos y como decía debemos de tener calma porque los partidos no se van a ganar en los primeros 15 minutos, es necesario tener serenidad”, sentenció Pedro Caixinha.