Era importante sacar el triunfo. Después de la derrota qué tuvieron contra el América, Martín Anselmi, entrenador de Cruz Azul, señaló que era muy importante obtener el triunfo para continuar con el objetivo que tienen.
"El partido de hoy era muy importante, teníamos enfrente un rival de mucha jerarquía que te puede lastimar en cualquier momento porque juega bien y porque tiene buenos jugadores y un cuerpo técnico que trabaja bien veníamos de perder un partido importante y sabíamos que hoy teníamos que volver al triunfo", comentó el estratega tras la victoria ante Chivas.
"Al final las formas siempre son importantes, lo dije la semana pasada cuando me senté en esta misma silla y habíamos perdido, dije que estos jugadores me representan. Más allá del resultado, sí es muy importante que seamos nosotros dentro del campo de juego y hoy una vez más fuimos nosotros".
Finalmente, el director técnico de Cruz Azul agregó que dentro de los objetivos que tienen, está el de crear un equipo con el que se sienta identificada su afición: "No quiero dejar de mencionar al hincha. Antes de ser entrenador, yo fui hincha y sé que hay partidos muy importantes. La afición de Cruz Azul nos ha hecho sentir su cariño y eso lo valoramos muchísimo".