El delantero del América, Julián Quiñones fue recibido de gran manera por la afición del Atlas en su regreso por primera ocasión a la cancha del Estadio Jalisco, vistiendo la camiseta del conjunto azulcrema.
Antes de que iniciara el encuentro, Julián se acercó a la banca del conjunto rojinegro, en donde fue recibido de gran manera por sus excompañeros y permaneció algunos minutos charlando con ellos, por lo que al retirarse, los aficionados en la zona oriente del estadio le aplaudieron y corearon su nombre.
Ya en la presentación del América hubo un recibimiento hostil por parte de la gente de Atlas, sin embargo, al escucharse el nombre de Julián Quiñones en el sonido local, comenzaron los gritos y los aplausos para el delantero naturalizado mexicano, por lo que el sonido fue generalizado tanto de afición del cuadro Rojinegro y los seguidores azulcremas.
“Olé, olé, olé oléé Julián, Julián” fueron algunos de los canticos que se escucharon tras la presentación de Quiñones, además de algunos gritos de aliento por parte de los seguidores Rojinegros, para el delantero que hizo historia con la institución tapatía.
Aplicó la Ley del Ex
Como es costumbre, la ley del ex se hizo presente en el regreso de Quiñones al Jalisco. El exdelantero rojinegro marcó el 1-1 en el partido al minuto 31. Tras marcar el empate Quiñones no dudó en pedir perdón a la afición.