El defensor mexicano, Jesús Orozco Chiquete viajó este martes rumbo a la Ciudad de México para reportar mañana con Cruz Azul para convertirse en el segundo refuerzo de la Máquina Celeste rumbo al Torneo Clausura 2025.
El central arribó este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara cerca de las 19:00 horas y no emitió declaraciones.
Pese a ser cuestionado por el reto que implica el vestir la camiseta de Cruz Azul, el ahora jugador de la Máquina Celeste aseguró que no le permitían hablar y llegó hasta la sala de abordaje sin emitir declaraciones.
Con la transacción de Jesús Orozco, el mediocampista Luis Romo llegará a Guadalajara, por lo que se espera que sea este miércoles cuando arribe a territorio tapatío para hacer las pruebas médicas y posteriormente hacer oficial su llegada a Chivas.
LLEGÓ A LA CIUDAD DE MÉXICO
Jesús Orozco Chiquete llegó a la Ciudad de México para ponerse a las órdenes de Martín Anselmi y reportar con Cruz Azul. Entre tumultos, la prensa se dio cita por la tarde noche para ver la llegada de Chiquete a la T2 del AICM. Aunque no dio declaraciones, el jugador fue recibido por parte del staff de comunicación de la institución cementera.
El jugador mexicano realizará exámenes médicos y pruebas físicas el día miércoles, posteriormente estampará su firma para ser oficialmente jugador de Cruz Azul por los próximos cuatro años.
Por su parte, llegó acompañado de su representante, cabe señalar que la negociación se alargó alrededor de 45 días para que su traspaso se diera a La Noria.