Cruz Azul dio a conocer su más reciente reporte médico, en el que informó que Sebastián Jurado, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete ya recibieron el alta para iniciar su etapa de readaptación deportiva, esto no quiere decir que estén disponibles para el juego de la Jornada 1 del Clausura 2020 ante Atlas en el Estadio Azteca.
El arquero, proveniente del Veracruz, sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo el pasado 27 de diciembre; Aldrete padeció de lo mismo, pero en el muslo izquierdo el 20 de diciembre; mientras que Lichnovsky tuvo un esguince de la articulación tibio-peronea en el tobillo derecho desde el pasado 10 de noviembre.
De igual forma La Máquina anunció que Jaiber Jiménez, zaguero oaxaqueño de las fuerzas básicas, quien sufrió una tendinopatía de aquiles en el pierna derecha, sí recibió el alta deportiva, por lo que puede entrenar de manera regular y tomar parte del juego ante los rojinegros.
Así, sólo Milton Caraglio, con fractura del quinto metatarso del pie derecho y Yoshimar Yotún, con fisura por estrés en el quinto metatarso izquierdo, son los jugadores que se mantienen entre algodones con una recuperación aproximada de dos meses.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: EDGAR MÉNDEZ DEJÓ ENTREVER QUE NO SALE DE LA MÁQUINA