Cruz Azul perdió una demanda legal por incumplimiento de contrato y deberá indemnizar a un promotor que lo acusó.
La situación ha impedido que los celestes pueda regresar al país vecino para disputar partidos amistosos desde el año 2022, pero esa medida cautelar ha sido levantada y, por ahora, sí podrá jugar partidos de exhibición. La medida que había sido aplicada no afectaba duelos oficiales, como la Leagues Cup, que pase lo que pase, no están en riesgo.
La empresa World Soccer Enterprise presentó una demanda millonaria contra el club por incumplimiento de contrato. El litigio surge a raíz de un partido de exhibición que estaba programado para llevarse a cabo en McAllen, Texas, el año pasado, informó AS México.
El juez dictó que el equipo de La Noria, incumplió el contrato presentando por el promotor, por lo que deberá pagar, hasta este momento Cruz Azul no ha hecho el pago.
Cabe señalar que los abogados de La Máquina Mark Donnelly y Charles Parker, presentaron una apelación la cual fue negada por el juez.
Si La Máquina no paga, la justicia de estadounidense podría ejercer acciones para obligarlo y una de ellas es que no pueda jugar partidos de exhibición.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCEDO YA ESTÁ EN LA CDMX PARA REPORTAR CON CRUZ AZUL