Este martes por la mañana arribó a México el que será el sexto y el último refuerzo de Cruz Azul, se trata de Paulinho Boia, quien llega procedente del Sao Paolo de su natal Brasil.
El delantero brasileño aterrizó muy temprano, a las 6:45 horas, para ser exactos, y cuando atravesó la puerta de llegadas internacionales se encontró con la prensa mexicana.
Tuvo problemas para contestar las preguntas que le realizaron los reporteros, pues casi no habla español, lo cual será un reto para su adaptación.
"Estoy muy contento, feliz y motivado. Es un nuevo desafío en mi carrera y espero cumplirle a los directivos", mencionó.
"Es un futbol bastante competitivo, hay grandes equipos. Soy un jugador habilidoso, me gusta ir al ataque. Espero mostrar todas mis cualidades en el campo", añadió.
El sudamericano acudirá a las instalaciones del club para presentar exámenes médicos y ver los últimos detalles de su contrato; dentro de unas horas podría oficializarse su incorporación.
Paulinho Boia rechazó ofertas de equipos de países como Brasil, Italia, Japón, Turquía y Portugal con tal de llegar a México para defender los colores de Cruz Azul, según su representante Luciano Couto.
La Máquina cerrará filas con esta contratación, pues el 31 de enero de 2020 es el último día para registrar a un jugador extranjero en la Liga MX.
Cruz Azul se ha hecho de los servicios de cinco jugadores durante este mercado de invierno: Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini, Luis Romo, Alex Castro y Pablo Passerini.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS CORONA: "VAMOS A VER A UN MEJOR CRUZ AZUL"