Después de gozar de 10 de descanso, tras su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022, los seleccionados nacionales de Cruz Azul Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y el ecuatoriano Michael Estrada ya reportaron a La Noria.
Los tres seleccionados tuvieron la fortuna de ver actividad en la justa mundialista; sin embargo, los resultados no fueron los que se esperaban, pues tanto el combinado azteca como el ecuatoriano no pudieron superar la fase de grupos, luego de disputar su último partido ante Arabia Saudita y Senegal, respectivamente.
Cabe mencionar que en días pasados, el mediocampista celeste fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero no dio declaraciones sobre el fracaso que tuvo la Selección Mexicana en su paso por el Medio Oriente.
De este modo, los cementeros volverán a quedar bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez y podrían ir tomando ritmo en lo que resta del torneo de la Copa Sky, donde el próximo viernes La Máquina se verá las caras ante Pumas, en el marco de la segunda jornada de dicho torneo.