Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, reiteró que Víctor Garcés no está dado de alta como vicepresidente de Cruz Azul, ni en algún otro puesto directivo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“No tenemos documento que establezca que el licenciado Garcés es parte de directiva y si trae el documento correspondiente no tenemos por qué negarlo, pero los que están, están perfectamente documentados y es Guillermo Álvarez”, sentenció en conferencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JESÚS CORONA, A UN PASO DE RENOVAR CONTRATO CON LA MÁQUINA
Si el abogado desea tomar decisiones que impliquen a la Federación Mexicana de Futbol, debe demostrar que pertenece al club.
“Nosotros no tenemos que intervenir entre participantes y tenemos registrados a directivos del club Cruz Azul y con documentos y quiénes tienen poderes para dar instrucciones”, añadió Bonilla.
El directivo recalcó que para la Federación, quien toma decisione en La Máquina es Billy Álvarez, que es el directivo debidamente registrado. : “En tanto no llegue un documento oficial que los haga sustituirlos se queda todo como está y Guillermo es dueño del club y es el que da instrucciones”.