Con la ilusión intacta. A pesar de que Pumas perdió 2-0 ante Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final, Gustavo Lema confía en que si equipo podrá conseguir la remontada, ya que los encontró motivados en el vestidor.
"Nosotros en cinco o más partidos del torneo hicimos tres goles, así que estamos ahí, estamos con toda la fuerza, con todo el entusiasmo, vamos a recuperarnos bien porque muy pronto tenemos la revancha y ahí estamos, estamos con vida, así que estamos ilusionados en poder dar la vuelta" señaló Lema.
Pero a pesar de que el timonel de los felinos confía en la remontada, es consciente de que no pueden comentar los mismos errores de hoy: "Lo peor de todo es el resultado, cometimos algunos errores y los pagamos caro. Creo que tuvimos algunas chances al principio, los obligamos a cometer algún error y no pudimos definirlo".
"Con la presencia de Nathan, no estoy seguro, pero por ahí se planteaba otra alternativa. Yo creo que el planteamiento era este incluso si jugaba él, aunque obviamente el resultado dice que no", agregó el entrenador auriazul.
Finalmente, el director técnico argentino dejó claro que su equipo no puede sentirse visitante en el Estadio Ciudad de los Deportes debido a la cercanía de este inmueble con CU: "En lo anímico se encuentran bien, respecto a ser visitantes, estamos a 20 cuadras, el que se sienta visitante mejor que no entre a la cancha".