Rodolfo Pizarro reveló que no quedó en buenos términos con Chivas, aunque con las personas que tuvo problemas ya no se encuentran en el Rebaño.
El nuevo jugador de Monterrey también aseguró que fue de los primeros en levantar la voz para exigir los premios por haber sido campeón de Liga y Copa MX con el Guadalajara.
“Si le tengo que decir las cosas a alguien que no se me hace justo o algo que me prometieron pues lo voy a hacer, esa es mi filosofía ir de frente, entonces a lo mejor y sí, sí quedamos mal, a lo mejor no sé, con Higuera sí hubo muchas (discusiones) pero ya no está. Según yo no tengo ningún problema con alguien de allá.
“Creo que en ese momento sí era de los principales que encabezaba eso, no porque fue problemático si no porque podía hacerlo, era uno de los principales líderes en el equipo futbolísticamente hablando y también yo era de los pocos que podían pelear eso, podían exigir y la verdad nunca he sido un jugador que me esconda en nada, voy de frente", mencionó para TUDN.
De igual forma, el atacante mexicano agradeció el interés de la directiva regia por regresarlo al futbol azteca.
“Mucho tuvo que ver la directiva de Monterrey, la verdad siempre mostró ese deseo que yo estuviera aquí y creo todos siempre quieren estar donde la gente de atrás quieren que estén. Desde un momento siempre fueron muy serios pese que a los en un pasado yo había hecho las cosas mal, ellos siempre estuvieron ahí. Vengo muy contento, vengo a jugar como un aficionado más a entregarme y ponerle más estrellas a esta playera", añadió.