Ricardo Marín, el nuevo 'héroe' del Guadalajara

Ricardo Marín, el nuevo 'héroe' del Guadalajara

Ricardo Marín, el nuevo 'héroe' del Guadalajara
Marín celebra uno de sus goles en el Clásico Tapatío | MEXSPORT
El delantero mexicano ha sido clave para Chivas en los últimos partidos
2023-10-08 | C. LUNA | J. VÁZQUEZ
m.zavala
Comparte en:

El héroe de la oscuridad rojiblanca. Si hay un futbolista que ha sabido brillar en los momentos más oscuros de Guadalajara de este Apertura 2023 es Ricardo Marín, ya que en una semana tan complicada para la institución, ha logrado aparecer en el marcador.

Toda historia de terror necesita un héroe y en este caso fue el delantero de 25 años, quien salió a revertir toda la situación que estaba atravesando el equipo con la separación de tres elementos y los rumores de una posible salida de Veljko Paunović (el cual ya dejó claro que se queda). Esto se debe a que en las últimas dos jornadas Marín ha sido fundamental para que Chivas lograra rescatar el empate ante Toluca y, posteriormente, llevarse el Clásico Tapatío con un doblete suyo incluido.

Ricardo Marín anotó dos goles en el Clásico Tapatío

Este par de anotaciones que consiguió ante La Academia seguramente tendrán un sabor especial para el mexicano, ya que es su primer doblete desde que viste la camiseta del Rebaño. Esto lo convirtió en el primer jugador del Guadalajara en marcar un doblete antes los rojinegros desde el Clausura 2019, cuando en aquel entonces Alexis Vega (actualmente separado del primer equipo) logró esta hazaña.

De esta forma el nacido en la Ciudad de México se ha puesto la capa de héroe Del Rebaño para mantenerlos dentro de los puestos de clasificación directa a la Liguilla (específicamente en el quinto lugar con 18 unidades). Pero ahora debe de tomarse un descanso por la fecha FIFA para regresar el 20 de octubre con este mismo ritmo goleador para el partido que tendrán ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Ricardo Marín durante el partido

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: VELJKO PAUNOVIC 'ARREMETIÓ' CONTRA REPORTEROS TRAS EL CLÁSICO TAPATÍO: "ESTOY AQUÍ. NO ME PREGUNTEN MÁS"