Luego de ser derrotados de forma contundente contra Pachuca por la Jornada 11 de la Liga MX, Antonio Briseño, artífice de uno de los errores en la goleada contra Tuzos, revelo que si continúan con la falta de concentración en el juego ni el mejor de los entrenadores los sacará del 'bache'.
“Estamos avergonzados, en una situación donde se está tocando fondo en el sentido de que no se pueden permitir estas cosas, fueron errores puntuales, si seguimos cometiendo esto nadie nos va a levantar, puede venir Pep Guardiola, el que sea, el presidente del mundo, pagar cantidad de dinero, pero si no nos concentramos, será difícil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMÁS BOY: 'AMÉRICA ES FAVORITO EN EL CLÁSICO NACIONAL'
“Todo mundo puede cometer errores, si piensa que es necesario, adelante, es por el bien del equipo, creo que en los primeros partidos había hecho un buen trabajo, aceptable, donde me mantenía como titular y con este error puede pasar cualquier cosa y estoy dispuesto a seguir trabajando para mejorar”, explicó.
A pesar de sumar dos descalabros al hilo, para el central el Clásico Nacional es la oportunidad de oro para un conjunto golpeado de levantar la cara y mirar los puestos de arriba pensando en no quedarse sin Liguilla.
“Estamos conscientes de que vine un partido importante, nos podemos levantar, a fin de cuentas uno está expuesto a cualquier situación pero no creo que sea tan conveniente o repetitivo los errores, eso hace que uno esté avergonzado, conmigo, mi familia, el equipo y la afición”, expresó.