En sus primeras declaraciones como futbolista de Chivas, José Madueña se sinceró al mencionar que muy pocas veces pasó por su cabeza la posibilidad de ser rojiblanco, pues sabe que el cupo es reducido debido a la exigencia del club tapatío.
“En mi familia Chivas siempre ha estado muy arraigado, la familia de mi esposa también le va a Chivas, y la verdad es que desde afuera siempre lo veía como difícil estar acá, pero hoy gracias a Dios se da y estoy muy agradecido con los que lo hicieron posible”,reveló Madueña a CHIVAS TV.
A pesar de ello, el zaguero rojiblanco reconoció que su llegada al redil es primero a su constancia y esfuerzo como profesional.
“El trabajo es el que te saca adelante, he tenido altibajos pero nunca he perdido la constancia y las ganas de salir adelante, nuca bajé los brazo ni dejé de esforzarme”, comentó
Tal es su identificación con los de Verde Valle, que en la primera de cambio aprovechó para aseverar que el Guadalajara es el más grande de todos, sin importar que en su pasado tenga vivencias como azulcrema y cementero.
“Estoy en un momento, me encuentro más maduro, he pasado por equipos grandes pero hoy estoy en el más grande y mexicano, y la verdad vengo con mucha ilusión y con la madurez para poder aportar futbol “, añadió.
Al ser cuestionado por sus objetivos a corto y mediano plazo, el lateral derecho indicó que visualiza como monarca de La Liga con el Rebaño.
“Me veo siendo campeón con Chivas, vengo a trabajar a dar lo mejor de mí, sé el compromiso que es venir aquí y así lo asumo, con responsabilidad. Se viene la reestructuración y esperamos conseguir puros éxitos”, señaló.
“Estoy feliz y voy a dejarlo todo para que este equipo sea más grande de lo que es, me esforzaré diario por la afición y por mi familia“, apuntó