A pesar de que Luis Fernando Tena se fue con un amargo sabor de boca del Estadio Akron al ir ganando 2-1 y terminar empatado 2-2 con Toluca gracias a la revisión del VAR en dos jugadas, el timonel aseguró que esta herramienta hace más justas las cosas.
"Nosotros tenemos por norma no hablar del arbitraje. Los árbitros se equivocan a veces a favor a veces en contra, el VAR ha ayudado a hacer más justas las cosas, hoy hubo jugadas muy difíciles por eso se utilizó esta herramienta", aseguró.
Y es que el Rebaño Sagrado tenía una ligera ventaja gracias al penalti que cobró Javier López; sin embargo, los Diablos Rojos rescataron el empate gracias al tanto de Emmanuel Gigliotti.
"Nos sabe a poco porque en casa siempre pensamos en ganar. Íbamos ganando 2-1 y teníamos el control del juego y sentíamos que podíamos ganar. Fue muy motivante el impuso de nuestra gente. Al final el empate nos sabe a poco", aseveró.
"Fue un partido de dominio alterno. Ellos jugaron mejor los primeros minutos, pero después nosotros jugamos mucho mejor", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS DESPERDICIÓ VENTAJA ANTE TOLUCA EN POLÉMICO PARTIDO