A pocos días de que Guadalajara reporte para iniciar los trabajos de pretemporada y con la llegada del entrenador Óscar García al banquillo de Chivas, el conjunto rojiblanco sumará tres elementos a sus filas, después de que Santiago Ormeño, Sebastián Pérez Bouquet y Daniel Ríos tendrán que reportar con el equipo después de que terminó su préstamo con otros equipos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Ante este panorama en RÉCORD repasaremos como fue el rendimiento de los elementos cedidos a otros equipos y como regresarán al Guadalajara para saber si serán tomados en cuenta.
Santiago Ormeño
El delantero de 30 años de edad, tendrá que reportar con el Guadalajara, después de dos años y medio en calidad a préstamo. El seleccionado peruano no ha logrado regresar al nivel que mostró en su primera etapa con el Puebla, luego de que con el cuadro de Bravos de Juárez disputó 11 partidos y marcó un gol, mientras que en sus últimos tres torneos con la Franja ha disputado 23 partidos y únicamente ha marcado cinco anotaciones.
Sebastián Pérez Bouquet
El canterano rojiblanco de 21 años de edad regresará a las filas del Guadalajara después de una temporada y seis meses con el cuadro de Bravos. El habilidoso volante mexicano permaneció durante tres torneos en la frontera, equipo con el que disputó 18 partidos y únicamente registró un total de tres asistencias, teniendo una actividad a cuenta gotas y un pobre rendimiento ante la falta de actividad tras su salida de Chivas.
Daniel Ríos
El canterano del Guadalajara fue cedido a la MLS con el cuadro del Atlanta United, equipo en el que en su primer semestre dio de qué hablar, luego de disputar 32 partidos y marcar un total de siete anotaciones y registrar tres asistencias, convirtiéndolo en el futbolista más destacado de los elementos que reportarán con el equipo, tras concluir su préstamo.
Guadalajara reportará este 9 de diciembre para el inicio de la pretemporada, en la que realizarán los exámenes médicos de rigor y la planeación de los trabajos de cara al Torneo Clausura 2025.