El Estadio Akron es sede de grandes eventos y además de albergar los partidos del Guadalajara, también será testigo del regreso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien expondrá frente a John Ryder, pelea que se estima puede tener hasta 60 mil espectadores.
El buen paso que ha mantenido Chivas en este Clausura 2023, podría ponerlos como uno de los equipos que lleguen a la Fase de Repechaje o incluso a las Fases Finales del torneo, y aunque esto sucediera, no será factor que intervenga en la pelea del ‘Canelo’, ni en cuestión de logística, ni en cuanto al cuidado de la cancha, así lo dejó saber Carlos de la Torre, director de Ocesa.
“Ocesa con toda la experiencia que tiene desde hace 30 años está preparada por si pasan, por si no pasan al Repechaje o por cuando se tenga que jugar el partido. Si eso sucediera estamos preparados para el día que se juegue el partido poder tomar las precauciones necesarias, y cuidar la cancha como nos lo ha dicho el comité”, dijo ante los medios presentes.
Cabe destacar que se espera una gran respuesta por parte del público mexicano, ya que el inmueble tiene la capacidad de recibir al menos a 49 mil asistentes, pero la cifra aumentaría por los lugares habilitados en cancha, con un total cercano a los 60 lugares disponibles.