Después del trago amargo que Chivas probó tras haber caído ante Pumas en la última jornada del Apertura 2023, las buenas noticias parecen llegar al conjunto rojiblanco, ya que para encarar la próxima Liguilla tendrá de regreso a varios elementos.
Uno de los jugadores que se ha convertido en una pieza fundamental para el Rebaño es Roberto Alvarado, mediocampista que no estuvo presente en el juego contra los universitarios, al igual que el defensa Gilberto Sepúlveda, sin embargo, su regreso a la convocatoria se espera para los Cuartos de Final.
Por otra parte, se encuentran los jugadores Jesús Orozco Chiquete y Alejandro Mayorga, quienes no viajaron a Ciudad de México debido a molestias físicas, aunque se puede esperar que ya estén disponibles para encarar la Fiesta Grande.
Por último, pero no menos importante se encuentra José Juan Macías, quien desde hace varios días ya ha realizado sesiones de entrenamiento con el resto del equipo, incluso su alta médica estaba programada para los últimos meses de este año; además otro elementos que podría recuperar Veljko Paunovic es el arquero Raúl Rangel, quien se ausentó después de haber sufrido una lesión en el pasado Clásico Tapatío.