Gilberto Sepúlveda declaró que Chivas trabaja muy bien con sus canteranos para formarlos tanto en el aspecto deportivo como en el personal, luego del acto de indisciplina que cometieron Alexis Vega y Uriel Antuna.
La directiva castigó a estos dos jugadores debido a que realizaron una fiesta un día antes de un partido y en plena pandemia del coronavirus.
A lo largo de la historia, varios futbolistas del conjunto rojiblanco han violado el reglamento interno del club, pero la mayoría de ellos se formaron en otros equipos.
"Mis respetos para este club, sobre todo en ese sentido. Es alta exigencia, yo lo he vivido en siete años y prioriza muy bien esos puntos, te da un panorama de lo que es medio futbolístico y te inculcan los valores", declaró.
Gilberto Sepúlveda nunca ha estado involucrado en un tema de indisciplina, pero aprendió del error que cometieron sus compañeros; sin embargo, declaró que Alexis Vega y Uriel Antuna son piezas importantes en el sistema ofensivo de Chivas.
"Lamentablemente me ha tocado vivir esta situación de cerca, pero tengo que aprender de eso. Muchas veces debemos aprender de lo que les pasa a los demás", aseveró.
"A veces queremos disfrutar y experimentar, pero hay que ser conscientes. Muchas veces tenemos que aprender de lo que les pasa a los demás y no esperar a que nos pase a nosotros. Me sirve de experiencia", finalizó.