Raúl Gudiño regresó a la titularidad del arco de las Chivas la noche del sábado para disputar la Jornada 13 de la Liga MX. Luego de que el guardameta Miguel Jiménez causara baja por lesión, se le regresó la oportunidad al joven de 25 años, quien al término del encuentro envió un mensaje a la afición que abre la duda sobre su continuidad en la escuadra.
Tras el empate conseguido ante Toluca por la mínima, las alertas se encendieron después de que Gudiño agradeciera a los seguidores del club por el apoyo brindado en su estancia con el Rebaño Sagrado.
"Defiendo este escudo hasta el último día. Gracias afición por el aliento de siempre".
En días pasados, el directivo de los Rojiblancos, Ricardo Peláez comentó que se estaba trabajando en la renovación de contrato del arquero, misma que aún no se hace oficial.
Pese a que Gudiño tuvo una esplendida actuación frente a los Escarlatas, el gol de último minuto firmado por Leo Fernández dejó frustración e incomodidad dentro de la escuadra tapatía.
Actualmente Chivas se mantiene en la posición 14 con 14 unidades, lugar que por el momento los deja fuera de la zona de repechaje.
El próximo miércoles 13 de abril, los rojiblancos se enfrentarán a Rayados en el Akron en punto de las 20:05 horas para jugar la pendiente Jornada 12.