Chivas no recibirá el aliento de su afición durante su visita a la Ciudad de México de este jueves para encarar el duelo de Semifinal de Copa por México frente a América.
El Guadalajara solicitó a su afición el no acudir a recibirlos durante su estadía en la Ciudad de México para reducir el riesgo de contagios en la población.
Algunos grupos de animación, como la Legión 1908, la Insurgencia o la Irreverente han acordado no acudir ni al aeropuerto ni al hotel para alentar al equipo como medida de prevención ante la pandemia por Covid-19.
“Por obvias razones no hemos lanzado convocatoria alguna para mañana pintar la #CapitalRojiblanca. Exhortamos a la afición en general a no hacerse presente en los lugares de costumbre en esta visita del equipo a la Ciudad”, se lee en el Twitter oficial de la Insurgencia.
Como parte de las medidas de prevención, el club decidió viajar a la capital del país el mismo día del partido y regresar inmediatamente después del término del juego en Ciudad Universitaria, para reducir el riesgo de contagio.