Ángel Zaldívar sería el elegido para encabezar el eje de ataque de Chivas en el duelo contra Necaxa. Ante las ausencias por lesión de José Juan Macías y Alexis Vega, el 'Chelo' sería el encargado de ser el centro delantero en el repechaje.
El Guadalajara entrenó este miércoles en el Estadio Akron de cara a lo que será el compromiso contra el conjunto hidrocálido, en donde Víctor Manuel Vucetich ha comenzado a asentar las bases del planteamiento que utilizará el próximo fin de semana, en donde aparentemente volvería a la línea de cuatro desde el comienzo.
A falta de conocer las condiciones físicas de Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna que viajaron a Austria con la Selección Mexicana, el once que mandaría el Rey Midas por el boleto a los Cuartos de Final sería Raúl Gudiño en la portería.
La defensa estaría conformada por Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño o Gilberto Sepúlveda, además de Miguel Ponce en la lateral izquierda. El centro del campo sería liderado por Jesús Molina, que será acompañado por Fernando Beltrán y Jesús Angulo.
Para la ofensiva Vuce mandaría a Isaác Brizuela por una banda y en la otra colocaría a Uriel Antuna, quien en caso de no poder estar de arranque podría habilitar a Ronaldo Cisneros para dejar como referente de ataque a Ángel Zaldívar.
Será hasta que reporten los seleccionados cuando se tenga una idea más concreta del once que lanzará el pastor rojiblanco contra el Necaxa.