Luego de que Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, hiciera pública la molestia del club rojiblanco por la lesión de Alexis Vega en el partido amistoso entre la Selección Sub 23 y Cruz Azul, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del jugador Ignacio Rivero, a quien se acusa de agredir al jugador tapatío.
Sin embargo, la novela podría ser extensa, pues el Rebaño presentó la fotografía de una supuesta barrida del uruguayo sobre Vega, pero fuentes consultadas por RÉCORD señalaron que la fotografía mostrada en las redes sociales del Guadalajara no pertenece a la acción en donde Alexis Vega salió lesionado.
En ese sentido, la fuente asegura que la imagen, así como el video divulgados por el Rebaño, corresponden a la de una acción que se suscitó en el minuto 25 del partido que ganó Cruz Azul por marcador de 1-2, mientras que la lesión de Alexis Vega se produjo más adelante en el encuentro.
Por tal motivo, la directiva rojiblanca deberá mostrar las verdaderas imágenes que acrediten la entrada mal intencionada del futbolista uruguayo de Cruz Azul sobre el seleccionado mexicano y delantero de Chivas, quien estará fuera de 4 a 6 semanas según el reporte oficial rojiblanco, emitido por el propio Ricardo Peláez.
Por su parte, La Máquina no ha promulgado ninguna postura sobre las acusaciones a su jugador, pero se espera que en las próximas horas manifiesten su apoyo hacia el mediocampista charrúa, quien además, es parte fundamental del esquema de Robert Dante Siboldi de cara a la Liguilla del presente torneo Guard1anes 2020.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IGNACIO RIVERO, INVESTIGADO POR LESIÓN SOBRE ALEXIS VEGA