Chivas está por recuperar a dos de sus jugadores más experimentados, quienes se han perdido varios juegos del Clausura 2023 por diferentes lesiones.
El defensa Antonio Briseño participó en los primeros dos juegos contra Monterrey y Atlético de San Luis, pero después sufrió una lesión muscular del bíceps femoral derecho.
En su momento, los médicos del club pronosticaron que regresaría a las canchas entre cuatro o cinco semanas.
Recientemente, informaron que el 'Pollo' ya avanzó de etapa de recuperación y está en la puesta a punto para volver a una convocatoria del Rebaño Sagrado.
La otra buena noticia es que el mediocampista Isaac Brizuela "ya empezó a trotar, lo cual también es síntoma de que avanza de buena forma en su rehabilitación".
A inicios de febrero, el 'Cone' tuvo que ser operado luego que sintió una molestia en el nervio peroneo de la pierna izquierda.
Por medio de un comunicado informaron que tardaría aproximadamente seis semanas en recuperarse y ya lleva cuatro.
El entrenador Veljko Paunovic tiene al Guadalajara en los primeros lugares de la tabla general a pesar de que ha perdido a varios de sus jugadores más importantes.
Todavía se ve lejano el regreso de Alexis Vega (requirió recorte de menisco) y sobre todo el de José Juan Macías (sufrió rotura total de ligamento cruzado anterior).